Tirada del tarot celta

Tirada del tarot celtaEl tarot celta está considerado uno de los tarot con mayor fuerza en sus tiradas y mayor precisión, ya que sus cartas están divididas en 5 ciclos básicos de la cultura celta, el mitológico, el histórico, el heroico, el aventurero y el oceánico, con ellos se seleccionarán 10 cartas que serán las que den respuesta nuestras dudas y temores.

Historia de la tirada del tarot celta

Nuestro pasado, nuestras relaciones amorosas, dudas de salud, trabajo o incluso futuro y fortuna podrán ser resultas gracias a los 22 arcanos mayores del tarot celta, con el no quedara ni una sola duda por resolver.

Este tarot se puede conocer también con el sobrenombre de tirada de cruz celta, se creó por los celtas allá por el 1200 A.C y se sigue utilizando hasta nuestros días.

Muchos de nosotros recurrimos a lo largo de nuestra vida a la tirada de cartas de un profesional, las dudas o las inquietudes acaban por hacer que probemos todos los métodos posibles para resolver cuanto antes todo aquello que nos trae la cabeza de vuelta.

Y no de los que ha demostrado tener mayor fiabilidad en resolución de conflictos es el tarot y dentro de la infinidad de variables que podemos encontrar entre sus cartas la celta es una de las que más solicita la gente, por su certeza a la hora de responder y su gran cantidad de acierto a la hora de analizar la tirada.

El tarot celta guarda en su interior la sabiduría de miles de años, ya que ha trascendido de padres a hijos y seguirá siendo así hasta el fin de los tiempos, siendo uno de los tarot más complicados de interpretar debido a la gran fuerza que posee.

Aquellas personas capaces de realizar tiradas de tarot celta son muy cotizadas en el ámbito del ocultismo, llegando a tener largas listas de espera para poder atender la enorme cantidad de peticiones que soportan cada día.

Si tienes la fortuna de que un tarotista te eche las cartas del tarot celta no la dejes escapar, piensa bien las preguntas que deseas formularle y disfruta de una experiencia de emociones al límite, ya que no saldrás de ahí sintiéndote igual, podrás notar la fuerza de tantos años de enseñanzas en tan solo una tirada de cartas, algo mágico y maravilloso para resolver las dudas que nos rodean cada día.

Muchísima suerte en tu nuevo futuro, porque te cambiará.

Pide la tirada del tarot celta a una vidente profesional

Banner tarot Visa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *