Tarot Sexual

Tarot SexualEl tarot sexual, cómo tal, no existe, si no que es más bien un tema recurrente que suele estar dentro del tarot amor, o bien en el tarot tradicional. Cuando hablamos de tarot sexual, nos referimos a consultas relacionadas con sexo:

Por ejemplo, podemos consultar si el problema de impotencia sexual de nuestra pareja tiene solución o debería de preocuparnos, si existe otra pareja sexual en la vida de nuestro marido, si vamos a tener más parejas sexuales de cara al futuro, así como cualquier otra consulta relacionada.

¿Sabías que el tarot tiene algunas insinuaciones muy sugerentes al mundo del sexo? Según los expertos, hay algunas cartas que hablan del aspecto sexual de una persona o de una pareja. Estas cartas se caracterizan por transmitirnos mucha intimidad. Pueden servir para revelarnos cómo van las cosas en la cama, o cómo van a ir (especialmente si se va a presentar algún problema del que nos tengamos que preocupar).

A continuación vamos a estudiar las 10 cartas del tarot sexual que tienen un significado muy “caliente”:

10 Cartas clave del tarot sexual

“El as de bastos”

Nada más ver esta imagen sabemos que esconde un significado sexual. Los bastos se relacionan con una imagen fálica, y teniendo en cuenta que el AS es el “basto” más grande, podemos hacernos una idea de por dónde van los tiros.

Además, esta “vara” suele representarse estando muy rígida y con una serie de brotes saliendo de diferentes partes de su estructura.

Si ves salir esta carta en una tirada de tarot sexual es muy buena notica, ya que se asociará con que las cosas van a ir muy bien en el plano sexual.

“El Diablo”

Esta carta se asocia con la pasión y con la lujuria, aunque no todo es tan bueno como parece. Es posible que haya relaciones sexuales tórridas con la pareja, pero que esto enmascare algún problema que tarde o temprano saldrá a la luz.

También se puede relacionar con que estemos involucrados con personas que no están al disponibles al 100% para nosotros, pero que hemos desarrollado una relación de dependencia que nos puede pasar factura.

Cómo ya hemos comentado, es posible que el sexo sea bueno, pero probablemente será lo único positivo de la relación.

“El Caballero de bastos”

El caballero de bastos también es una carta importante en el tarot sexual. Representa al típico amante lleno de lujuria y de pasión que tiene mucha energía sexual. Se le considera todo un conquistador que arrasa allá a dónde vaya.

Suele asociarse con que aparecerá en nuestra vida una persona con las mismas características.

¿El problema? En el momento en el que pierdan el interés, lo más probable es que se vaya a buscar a otra persona, y ese mundo de amor que nos hemos construido quedará hecho añicos.

Tarot Visa Amor

La estrella

“La estrella” es una carta estimulante, representada normalmente por una mujer desnuda dándose un baño. Las videntes la relacionan con el sexo tántrico; es decir, aquel que tiene una naturaleza espiritual.

En el tarot sexual, nos indica que estamos yendo muy rápido en nuestras relaciones sexuales, y que hay otros aspectos de la relación que tenemos que cuidar. Si no lo hacemos, podríamos llegar a enfrentarnos a una ruptura.

El Tres de Copas

Esta carta tiene toda una serie de significados, pero en el tarot Sexual el significado es bastante explícito. Se asocia con los triángulos amorosos y normalmente indica problemas en la pareja.

Si no somos nosotros los que tenemos un amante, es posible que sea nuestra pareja quien lo tenga. En cualquier paso, nos está indicando que estamos participando en una relación a 3 bandas.

El cuatro de Espadas

El “Cuatro de Espadas” se suele relacionar con la postura sexual de “El Misionero”. Aunque nada más verla aparecer en la baraja nos puede parecer muy divertida, lo cierto es que augura un mal importante en las relaciones de cama: la falta de interés.

Tendremos que evaluar si nuestra vida sexual se ha vuelto aburrida, repetitiva, rutinaria. En el caso de que no sea así, no estaría mal preguntar a nuestra pareja para ver qué piensa al respecto.

El As de Oros

El “As de Oros” puede interpretarse como un gran óvulo que espera a ser fecundado. Dependiendo de nuestra situación personal, esto puede entenderse como un buen augurio o no.

Si nos queremos quedar embarazadas, el tarot sexual nos está indicando que este es el mejor momento para probar suerte. En cambio, si no queremos saber nada de niños, incluso si ni tan siquiera queremos pareja, utiliza protección o abstente un tipo de tener sexo para evitar llevarte una sorpresa.

El Ocho de Bastos

Carta asociada con el sexo y con la rapidez. El hecho de que una cantidad de bastos tan elevada pase a tanta velocidad es bastante aclaratorio ¿no crees? La carta nos advierte de que nos estamos dejando llevar en exceso por nuestros instintos, y que podemos acabar bastante mal si no nos controlamos.

En el tarot sexual, es posible que nos indique que una persona está teniendo una vida excesivamente libertina, tanto la que está consultando, como su pareja o alguien de su círculo interno.

El Ocho de Espadas

La imagen del “Ocho de Espadas” nos muestra a una mujer atada a la que le han vendado los ojos, por lo que es complicado no pensar en sadomasoquismo.

Esta carta no es suficiente aclaratoria por si misma en el tarot sexual, por lo que habrá que estudiar en detalle la situación de la persona que consulta antes de tomar una decisión.

La templanza

Se relaciona con el equilibrio entre la pareja, con la “buena química” entre los dos miembros de la relación. Es un buen augurio, ya que denota que cada miembro está recibiendo lo que necesita.

Estas son las 10 cartas más picantes del mundo del tarot sexual, las que seguro que queremos que aparezcan en la baraja.

Post navigation

Pin It on Pinterest

Llama ya al 806
Llama con VISA