Soñar con ataúd. Significado

Soñar con ataudEn lo primero en lo que pensamos al soñar con ataúd es en nuestra muerte o en la muerte de una persona muy querida para nosotros. Sin embargo, tienes que saber que la gran mayoría de los sueños que se relacionan con la muerte normalmente no significan eso, aunque hay casos en los que sí que podrían significarlo.

En este caso en concreto, cuando se sueña con un ataúd significa que se va a finalizar una etapa que va a comenzar una nueva. Por ejemplo, si has acabado tus estudios y ahora empieza tu vida laboral, puedes soñar con un ataúd. Además, esto también se podrá aplicar a cualquier tipo de situación: por ejemplo, si has dejado de fumar, si te has separado de tu pareja, si te tienes que mudar de casa, si te vas a comprar una casa nueva.

Para conseguir una interpretación mucho más precisa, será de vital importancia que intente recordar la máxima cantidad de detalles posibles.

Soñar con ataúd y sus diferentes significados

¿El ataúd estaba abierto o cerrado?

Este es un detalle más importante de lo que te puedas llegar a imaginar. Si el ataúd está abierto, quiere decir que la nueva etapa en la que vas a entrar va a llenarte de esperanza y de ilusión, además, probablemente conseguirán los objetivos que te has propuesto.

Por otra parte, en el caso de que el ataúd esté cerrado, normalmente denota que estamos esperando un cambio negativo en nuestra vida. Es como si nosotros mismos estuviéramos dentro del ataúd, oprimidos, sin ganas de ver nuestro futuro. No significa que se vaya a producir realmente un cambio negativo, pero nosotros lo creemos así.

 Si el ataúd es de color blanco…

Por lo general, el color blanco es un detalle muy interesante en los sueños ya que se asocia con la pureza.

Quiere decir que, a pesar de que la situación en la que te vas a encontrar va ser algo complicada, encontrarás la manera de conseguir la calma y la paz que necesitas.

 Si el ataúd está vacío…

Por último, si el ataúd estuviera vacío, es posible que sea un reflejo de tu alma; puede ser que, a pesar de que estés rodeado de personas, no te sientas unido a ellas. Quizá haya llegado el momento de cambiar de aires y conocer a gente nueva.

Tarot visa juicios

Llama ya al 806
Llama con VISA