Numerología

NumerologíaLa numerología se ha asociado al maravilloso arte de adivinar el futuro mediante los números, cada personal nacer recibe por asignación un número especial que se asocia a su año de nacimiento, siguiendo un sencillo método para conocerlo lo podremos averiguar con facilidad, los sumaremos de forma que si una persona ha nacido el 3 – 5 – 1982 su suma seria 3+5+1+9+8+2= 28 no daría como resultado un numero de dos cifras, dicho numero lo sumaremos de nuevo 2+8= 10 de nuevo  obtenemos un numero de dos cifras 1+0=1 el número resultante de esta persona seria el 1.

Con el número que ha salido como resultado podríamos adivinar el carácter, la personalidad y el destino a largo plazo de la persona seleccionada.

Acudir a que nos ayuden con una pregunta compleja mediante este método adivinatorio es uno de los más estudiados y complejos métodos que existen a lo largo de todos los tiempos y quizá el más antiguo del que se tiene conocimiento.

Su dificultad para practicar este método adivinatorio hace que cada vez sean menos las personas que pueden adivinar el futuro o responder preguntas con la numerología, ya que incluso matemáticos de alto prestigio han intentado dominar esta técnica y han acabado dejándola por compleja y laboriosa.

Las personas que contra todo pronóstico aún lo practican utilizan los números resultantes de la suma de todas las letras de nuestra pregunta y la suma de la numerología correspondiente del año vigente para obtener como resultado la respuesta a la pregunta que hemos formulado.

Muchas personas hoy día se aficionan a este arte adivinatorio tomándolo como hobbie o afición, pero no llegan a perfeccionar la técnica más allá que la de entretener a sus amigos en reuniones o fiestas, por lo que no se considera más que eso, un entretenimiento.

Banner tarot Visa

Los auténticos profesionales que la dominan escasean, siendo muy pocos y traspasando esta técnica de padres a hijos debida a su alta dificultad.

Si tenemos la ocasión de conocer, o visitar a alguien que domine esta técnica es el mejor momento para formular esa pregunta que no nos atrevemos a lanzar al aire, ya que no encontraremos un método más exacto ni más preciso para responder y adivinar el futuro que la numerología.

Es por ello que, si se presenta esta oportunidad en la vida, es una de las más especiales, aprovéchala y hazlo sabiamente, tu futuro te lo agradecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Llama ya al 806
Llama con VISA