Tarot Osho Zen

Tarot Osho ZenEl Tarot Osho Zen no es tan conocido como otros tipos de tarot… pero debería serlo, ya que es bastante peculiar.

Se basa en la filosofía Zen, transmitida a lo largo de los tiempos por el maestro hindú Osho.

Las consultas a este tipo de tarot permiten enfocar las situaciones desde otra perspectiva, pero requieren de una compresión más profunda del propio individuo, de su mundo interior y de cómo este puede encajar en el entorno en el que cohabita.

A diferencia de los tarots convencionales, en una consulta del Tarot Osho Zen no se sigue la misma estructura de pasado – presente – futuro. En lugar de ello, se establece un canal de comunicación que nos ayudará a conocer nuestros sentimientos, a comprender cómo somos mediante lo que sentimos, además de a analizar los mensajes que nos han dejado los maestros del pasado.

El problema de este tipo de tarot es que no resulta fácil de aplicar, por lo que hay muchas videntes y tarotistas que no se atreven con él.

Un poco de historia sobre Osho

Osho dedicaría parte de su vida a enseñar filosofía en la Universidad de Jabalpur. Debido a su trabajo, recorría la India dando todo tipo de conferencias. En las mismas rebatía los argumentos de los religiosos más ortodoxos de por aquel entonces.

Ya a lo largo de la década de los 60 empezaría a crear la que se conocería cómo la técncia de Meditación Dinámica, en la que aportaría su peculiar visión sobre la estructura de nuestro mundo, y cómo romperla.

Aunque murió en el año 1990, y no escribió ninguna obra en la que quedase plasmada todos sus conocimientos, si que dejó grabaciones y vídeos. Partiendo cómo base de este contenido, desde la Osho International Foundation se han publicado más de 100 libros traducidos ya a diferentes idiomas.

Tarot VISA economía

Estructura del tarot Osho Zen

El Tarot Osho Zen está compuesto también por Arcanos Mayores y Menores, pero en este caso son 79 y no 78 como serían habitualmente. También hay uno más (que no tiene número): El Maestro, y se relaciona con el propio Osho.

Los Arcanos Menores se clasifican según los 4 elementos, pero divididos enseries de diamantes, de tal forma que:

-El color rojo representa al fuego.

-El arco iris a la Tierra.

-El azul al agua

-El gris a las nubes.

Prueba con este tipo de Tarot y verás cómo consigues conocerte mucho mejor.

Pin It on Pinterest

Llama ya al 806
Llama con VISA