Las cartas de tarot que más asustan a la gente

Las cartas de tarot que más asustan a la genteUna tirada del Tarot puede ayudarnos a conocer ciertos eventos que se van a producir en nuestro futuro. Hay cartas que desvelan acontecimientos funestos, aunque no necesariamente tienen que ocurrir.

Una carta, de por sí, no es mala ni buena. Se tiene que adaptar a la situación en cuestión, y debería de ser interpretada por parte de la vidente de la manera adecuada.

La posición de la carta también importa: de esta forma, si la carta aparece invertida, lo más normal es que su significado también se invierta.

Sin más dilación, vamos a comentar algunas de las cartas de tarot que más tememos cuando aparecen en la tirada:

  • La muerte: Si, es una de las cartas más temidas, pero su significado no es malo ni mucho menos. Y es que no quiere decir que alguien se va a morir, si no que nos vamos a encontrar con un periodo de cambios importantes en nuestra vida. Pero ten en cuenta que el cambio puede ser repentino… y, cómo cualquier cambio, puede ser bueno o malo.
  • La torre: Esta carta es mucho más catastrófica que “La Muerte”. Nos indica que se va a producir algo inesperado, algo que no esperábamos que pudiera llegar a ocurrir de ninguna manera. Este cambio violento también podría ser cualquier cosa: desde una ruptura amorosa, la muerte de un ser querido, una pérdida económica importante. En general, se asocia con la pérdida total de algo.

Tarot Visa Amor

  • El Diablo: La carta de “El Diablo” se asocia con la maldad, con el propio demonio en si. Algunas personas piensan, cuando se les aparece esta carta, que están malditos, que tienen algún tipo de hechizo o brujería encima. Pero esto es completamente falso, de hecho, es bastante positiva. Si aparece en una consulta relacionada con los negocios, las previsiones son buenas. Si el tema va sobre sexo, se asocia con la lujuria, sensualidad y deseo.
  • El 10 de espadas: Aunque la imagen que la representa es muy gráfica (suele aparecer una figura ensartada con 10 espadas) no vas a ser apuñado/a, por lo menos no literalmente. Lo que si que nos indica es que se va a producir una traición, un golpe por la espalda. Esta carta no suele tener nada positivo. Si sale invertida significará que seremos nosotros quien “demos el golpe”.

Estas son las 4 cartas del tarot más temidas.

Post navigation

Pin It on Pinterest

Llama ya al 806
Llama con VISA