Rituales para atraer el dinero a tu vida

Atraer el dinero a tu vidaLas cosas a lo largo de toda una vida no siempre salen como a nosotros nos gustaría, por este motivo muchas veces necesitamos una pequeña ayuda extra para atraer el dinero hacia nuestro hogar, estos rituales no pueden prometer enormes cantidades de dinero, pero si aseguran que podremos salir adelante poco a poco sin necesidad de caer en la pobreza y la locura.

Ritual de una noche de verano

Necesitaremos un trocito de papel blanco, una vela blanca, un cuenco, un mechero, un poquito de romero una moneda y una cerilla.

Escribiremos en el papel en blanco el motivo de nuestra llamada, en este caso nuestra necesidad económica a continuación envolveremos el romero con el folio en blanco y lo dejaremos dentro del cuenco, encenderemos la vela y la posaremos sobre nuestra petición fijándola con un poquito de cera y la dejaremos arder a partir de las 12 de la noche en una zona tranquila de la vivienda, donde nadie nos moleste. Cuando la vela se haya consumido quemaremos el papel y bañaremos en las cenizas la moneda a continuación guardaremos esa moneda cargada de energía en la cartera, para atraer así el dinero.

Llamamiento económico al hogar

Este ritual es algo más sencillo de realizar, pero algo más complicado en relación a la fecha que debe realizarse, ya que únicamente podemos realizarlo el ultimo día del año ya que es el día que nos despedimos de todo lo viejo y llamamos a lo joven y nuevo hacia nuestro hogar.

Prepararemos el ultimo día del año un par de monedas, no importa ni el valor ni siquiera que la moneda sea de euro, servirá cualquier moneda, y prepararemos un cuenco o cazuela con agua con sal.

Pondremos la cazuela en la entrada de nuestro hogar, siempre por dentro ya que queremos que el dinero entre, no que salga e introduciremos en su interior las monedas que teníamos preparadas, es importante que el agua que utilicemos este absolutamente limpia, puede servir agua embotellada.

A la mañana siguiente retiraremos la cazuela y tiraremos el agua, dejando las monedas en algún recipiente o cuento en la entrada de nuestro hogar, procurando no gastarlas ni moverlas de lugar, ya que estas monedas están cargadas con la energía de un año nuevo y serán el reclamo para atraer dinero a nuestro hogar.

Espero que estos rituales os ayuden, muchísima suerte.

¿Tienes dudas en cuanto a finanzas, economía o dinero? Despéjalas con una consulta de tarot por teléfono.

Banner tarot Visa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Llama ya al 806
Llama con VISA