Sinastría de Parejas

Sinastría de Parejas¿Qué es la Sinastría de Parejas?

La Sinastría es un tipo de análisis de compatibilidad que analiza si dos personas están destinadas a estar juntas. Lo más común es utilizar el análisis para saber si dos personas son compatibles en el ámbito amoroso, aunque también se puede utilizar para saber si dos personas pueden ser amigas, para saber si podemos confiar en un empresario a la hora de iniciar un nuevo negocio, así como otras muchas situaciones.

Realmente, la Sinastría de parejas es una técnica de adivinación que se utiliza para establecer la relación que existe entre dos sujetos. Para poder hacerlo, se utiliza una carta astral de cada uno de los miembros y se superponen; así se evaluarán los aspectos en común y las principales diferencias, teniendo como referencia la posición de los planetas en el momento del nacimiento.

¿Qué es una carta astral y porque es tan importante en la Sinastría de pareja?

Una carta astral se puede interpretar como una especie de mapa del cielo o plano del momento exacto en el que un sujeto nace. En este plano podremos ver la posición de los astros, y se estudiará como estos afectan a la trayectoria de la persona, a sus logros, miedos, debilidades, fortalezas, así como a cualquier otro aspecto.

En este punto hay que diferenciar entre carta astral y carta natal; realmente una carta natal no es más que una carta astral, sólo que asociada al nacimiento de una persona. Sin embargo, una carta astral es mucho más, ya que puede hacerse un mapa de cualquier momento del tiempo; es decir, se puede confeccionar una carta astral para cualquier acontecimiento que se nos ocurra.

Si tenemos dos cartas astrales de dos personas diferentes, podemos superponerlas y estudiar la relación que existe entre ambas, y esto es lo que se conoce como Sinastría de parejas. Por ejemplo, podremos estudiar si un determinado planeta estaba en la misma posición en el momento en el que ambos individuos nacieron, o cualquier detalle de importancia.

Ahora que ya conoces la importancia de tener la carta astral/natal para la adivinación – Sinastría de Parejas, podemos seguir detallando el proceso.

Tarot VISA Familia

¿Cómo se debe de estudiar una Sinastría de parejas en adivinación?

Lo cierto es que este método esotérico puede ser muy impreciso si no se hace correctamente; es por ello, por lo que existe un protocolo que las videntes deben de respetar para lograr los mejores resultados:

Estudio de puntos débiles

Se debe de estudiar los puntos débiles de cada miembro de la pareja, y determinar hasta qué punto está atados a ellos. Estos puntos reciben el nombre de enganches y pueden hacernos mucho daño. Lo más habitual es que recurramos a ellos a lo largo de toda nuestra vida, generalmente cuando conocemos gente nueva.

Aquellas personas que tienen una buena Sinastría, con pocos puntos débiles, o bien que tienen una buena carta astral, comprenden su destino a la perfección y, además, saben cómo utilizarlo para lograr los mejores resultados en cualquier caso.

Estudio de puntos fuertes

El siguiente paso consiste en hacer justamente lo opuesto al punto anterior: en cada caso encontraremos puntos más fuertes que otros; es decir, mejores salidas para conseguir más fácilmente lo que nos hemos propuesto.

Es por esta razón, por lo que la vidente debe de observar si cada uno de los miembros de la Sinastría de pareja tienen los mismos puntos fuertes o, por lo menos, similares. Si es así, cada uno de ellos podrá crecer y desarrollarse, haciendo que crezca al mismo tiempo lo mejor de ellos mismos.

Estudio de las tónicas básicas

Lo cierto es que las personas no se juntan con ellas mismas por sus buenos aspectos o puntos positivos, si no que más bien buscamos a aquellos seres que estén en la misma sintonía que nosotros (de ahí viene el dicho de dime con quién eres y te diré con quién vas).

Este punto tiene como objetivo buscar el parecido que tenemos con esa otra persona (tanto en signos, aspectos o en posiciones en casas). Es posible que dos personas puedan parecer muy diferentes en un primer momento, pero que en la relación exista una buena sintonía, tanto en lo bueno cómo en lo malo.

Digamos que este punto nos ayuda a ver un poco más allá de las personas, de su forma de ser o de actuar, buscando si existe algún punto en común de relación.

Estudio del destino de la pareja

Aunque dos personas parezcan muy parecidas, incluso hasta pensamos que pueden estar juntas, es posible que su destino sea tan diferente que nunca se vayan a llevar bien. La carta astral/natal tiene la particularidad de estudiar el destino de cada persona, determinando los obstáculos más importantes que se puedan llegar a encontrar en el futuro.

Por ello, en este punto de la Sinastría de pareja se estudia cada futuro individualizado y en común, volviendo analizar si existen puntos en común.

Tarot Visa Amor

Otras consideraciones a evaluar en la Adivinación – Sinastría de parejas

-Los aspectos relacionados con la Luna y el Sol nos afectan de la siguiente manera: El Sol afecta a cuestiones relacionadas con nuestra personalidad, mientras que la Luna a nuestras emociones.

-En la Sinastría de pareja se da mucho valor a aquellos puntos que involucren puntos sensibles; en el caso de que se tenga una configuración den natal que sea mala, pueden haber pequeños puntos positivos que mejoren la situación. Es por ello, por lo que se requerirá de la presencia de una vidente especializada que será quien estudiará la carta astral con todo lujo de detalles, para hacer la interpretación correcta.

-En cualquier caso, debemos tomar el resultado cómo una especie de guía, pero no como un resultado definitivo. Muchas parejas pueden equilibrar sus puntos débiles con sus puntos fuertes, haciéndose completamente invencibles.

En resumidas cuentas, en esto consiste la técnica de Sinastría de Pareja. Y ahora ya sabes porque vale la pena que haga todo el proceso una profesional.

Pin It on Pinterest

Llama ya al 806
Llama con VISA