La línea del destino, junto con la línea de la vida, son las dos más importantes en la quiromancia. Esta primera empieza en la zona ubicada en medio de la palma, muy cerca de la muñeca, y va escalando poco a poco hasta perderse en el dedo corazón. Por lo general, se establece que cuanto más marcada y profunda sea, tu vida será más controlada por el destino. Sin embargo, en el caso de que existen algunas bifurcaciones o se pierda la línea en algunos momentos, esto determinará que la línea de tu destino empezará a cambiar por algunos hechos en los que no vas a tener control.
En el caso de que esta línea sea tan fuerte que destaque por encima de las demás, mostrará a una persona que es capaz de tomar las riendas de su destino y controlarlo a su antojo.
Puede darse el caso de que la línea del destino sea débil, pero, en consonancia, las líneas principales de la vida, de la inteligencia y del amor sean muy marcadas. Este caso también es muy positivo porque denotará que la persona no cree en el destino y que es capaz de labra su propia suerte.
Si la línea es fuerte y profunda: En el caso de que sea la mano tu nombre, significará que tendrá un futuro laboral próspero y que se retirara con una cuantía económica bastante considerable. En el caso de que pertenezca la mano de una mujer, indicará que una persona muy especial para aparecer en el futuro y que se terminará convirtiendo en el amor de su vida.
Si se une la línea de la vida: Se asocia a una persona que desde el primer momento ya sabe lo que va a ser en la vida. Pero no sólo eso, sino que va tener todo lo necesario como para poder hacer todos sus sueños realidad.
Si se cruza con otra línea: Es posible que esta persona vaya a experimentar algunas dificultades en su camino, pero se encontrará a algún familiar (o algún amigo muy cercano) que sea capaz de devolverle al camino correcto.
Si la línea está cortada: En este caso, denota que se va a producir un cambio drástico en tu camino. Es posible que creas haber encontrado el trabajo de tus sueños, pero, de un momento a otro, te lo hayan arrebatado. Sin embargo, no tardarás en regularizar la situación.
Y estos son algunos de los significados que puede tener la línea del destino en quiromancia.